Detienen a sujeto que ha sido arrestado 102 veces en Los Ángeles: tenía otras 2 órdenes pendientes

Publicado por Camila Mennickent
La información es de Esteban Sepúlveda

La información es de Esteban Sepúlveda

Martes 22 marzo de 2022 | Publicado a las 16:02

visitas
visitas

Un hombre que ha sido arrestado 102 veces fue detenido nuevamente en Los Ángeles, región del Bío Bío. En esta ocasión, el sujeto fue aprehendido junto a otras cuatro personas por microtráfico de drogas.

Más de un centenar de detenciones por diversos delitos mantiene un hombre que fue apresado, otra vez, por microtráfico de drogas junto a otras cuatro personas en Los Ángeles, región del Bío Bío.

Además, el sujeto mantenía dos órdenes vigentes de aprehensión.

Hombre contaba con 102 detenciones

Fue durante un allanamiento a un inmueble de población Lagos de Chile al norponiente de Los Ángeles, donde los efectivos del OS-7 de Carabineros detuvieron a 5 personas, entre las cuales figura un hombre de 32 años, que mantiene 102 detenciones por diversos delitos.

Asimismo, mantenía vigente dos órdenes de aprehensión por los delitos de robo en lugar habitado y otro por receptación.

La situación la confirmó el jefe del OS-7 capitán Juan González, quien agregó que se decomisaron 250 dosis de pasta base y marihuana dosificada en diferentes formatos, además de dinero en efectivo producto de la venta de la droga, y otros elementos utilizados para la dosificación de las sustancias ilícitas.

Detienen a sujeto que ha sido arrestado 102 veces en Los Ángeles: tenía otras 2 órdenes pendientes
Carabineros

“Con este operativo se logra, en primer lugar, desarticular un punto de venta importante de microtráfico a nivel local”, sostuvo.

Los 5 detenidos por microtráfico de drogas, tres hombres y dos mujeres, entre ellos el de las 102 detenciones, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el correspondiente control de la legalidad de la detención.

Lo último