Incautan cocaína, un arma y vehículo: operativo deja 4 detenidos en población Guacamayo de Valdivia

Créditos: Cedida a RBB
Publicado por Daniela Salgado
La información es de Carlos López

La información es de Carlos López

Viernes 13 agosto de 2021 | Publicado a las 14:37

visitas
visitas

Cuatro detenidos y la incautación de un automóvil, droga y un arma de fuego, dejó un operativo antidrogas en el sector Guacamayo de Valdivia, en la región de Los Ríos.

Tras recabar diferentes elementos de prueba, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI logró establecer que en dos domicilios se hacían transacciones de droga.

Según la policía civil, los cuatro detenidos -dos de ellos de nacionalidad venezolana- generaban gran sensación de temor entre los vecinos de la población Guacamayo.

El jefe de la unidad policial, el subprefecto Ginés Cofré, confirmó que los extranjeros están en condición irregular en el país.

Cedida a RBB

En el procedimiento se incautó cocaína base, un arma de fuego y diversas especies asociadas al ilícito. La droga fue avaluada en más de $3 millones, precisó Cofré.

Los aprehendidos forman parte de un operativos mayor para desbaratar bandas delictuales dedicadas al tráfico de drogas.

Cedida a RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Lo último