INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Jueves 11 julio de 2024 | 11:43

Uruguayos contra Varsky por ’doble vara’ tras pelea de Núñez en galería: había elogiado a Dibu en 2023

Juan Pablo Varsky es criticado en Uruguay por su doble vara en pelea de Darwin Núñez: le recordaron reacción con Dibu Martínez en 2023

Agencia EFE

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El conocido periodista argentino Juan Pablo Varsky ha sido blanco de críticas por parte de hinchas uruguayos debido a su reacción ante los incidentes protagonizados por Darwin Núñez y otros jugadores de la selección uruguaya tras la derrota contra Colombia en las semifinales de la Copa América. Varsky compartió un video en redes sociales que generó indignación en Uruguay, acusándolo de aplicar una "doble vara" en su juicio, ya que en el pasado apoyó a jugadores argentinos en circunstancias similares. Los seguidores de la \'Celeste\' expresaron su descontento y recordaron la diferencia de enfoque del periodista. Uruguay perdió 1-0 frente a Colombia y jugará por el tercer puesto contra Canadá en el torneo.

Desarrollado por BioBioChile

El reconocido periodista argentino, Juan Pablo Varsky, se ha convertido en blanco de críticas de parte de hinchas uruguayos en las últimas horas.

¿El motivo? Su reacción a los incidentes protagonizados por Darwin Núñez y otros jugadores de la ‘Celeste’ tras la caída con Colombia en ‘semis’ de Copa América.

Recordemos que los cracks charrúas subieron a la tribuna y se pelearon directamente con fanáticos colombianos, acusando que sus familias estaban siendo atacadas en el lugar.

El comunicador compartió un registro del momento en sus Redes Sociales y su mensaje indignó en suelo uruguayo, donde acusaron ‘doble vara’. “Darwin Núñez se subió a la tribuna para pelearse con los hinchas de Colombia”, escribió.

El tema es que los seguidores de la ‘Celeste’ le recordaron a Varsky que en 2023, cuando Emiliano Martínez y otros cracks de la ‘Albiceleste’ se encararon con la policía brasileña intentando subir a la galería del Maracaná, tuvo un comportamiento radicalmente distinto

“Dibu defendiendo a los hinchas argentinos en la tribuna”, celebró aquella vez.

“Mira como cambia el relato”

Los fanáticos charrúas no se guardaron nada y arremetieron contra el periodista trasandino, una de las voces oficiales de DIrecTV SAports.

“Mira como cambia el relato según quien es el involucrado”, “si lo hacen los acomodaditos son superhéroes”, “Cuando los jugadores argentinos subieron a defender a los familiares en Brasil eran los Mejores”, “Infórmate caradura! Fueron a defender a sus familias que estaban pasando horrible con hinchas borrachos de Colombia” y “Pero Darwin se agarró a las piñas de verdad, los jugadores de argentina no llegaron ni a subir a las tribuna”, fueron algunos de los comentarios.

Consignar que Uruguay fue derrotado por Colombia por 1-0 y deberá jugar contra Canadá por el tercer puesto de la Copa América 2024.

Tendencias Ahora