INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Miércoles 10 julio de 2024 | 23:08

Las lágrimas de James Rodríguez que conmueven a todo Colombia: "Llevo 13 años aquí queriendo esto"

Por Jaime Zavala
Con información de Agencia EFE.
James Rodríguez Colombia

Captura

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El mediocampista ofensivo James Rodríguez, emocionado, aseguró que la selección colombiana jugará una "merecida final" tras el partido ante Uruguay en la Copa América 2024. Destacó el esfuerzo del equipo y el trabajo fenomenal ante un rival duro, logrando así su sexta asistencia en el torneo. Con lágrimas en los ojos, expresó su felicidad tras casi 13 años de espera y afirmó que afrontarán una final difícil pero con hambre ante Argentina en Miami.

Desarrollado por BioBioChile

El mediocampista ofensivo James Rodríguez, visiblemente emocionado, afirmó este miércoles al término del partido ante Uruguay en la Copa América 2024, que el seleccionado colombiano jugará una “merecida final”.

Cuando queremos hemos demostrado que podemos y los chicos que entraron han defendido bien. El partido se puso muy complicado ante un rival muy duro y bueno… una merecida final”, expresó el ’10’ de los de Néstor Lorenzo.

De la Celeste de Bielsa añadió: “Fue una semifinal dura y ante un gran rival, y más con diez, pero los muchachos supieron aguantar ahí, hicieron un trabajo fenomenal”.

James volvió a ser decisivo en el gol de Jefferson Lerma y consiguió su sexta asistencia en el certamen continental.

Llevo casi 13 años aquí queriendo esto… estamos felices“, indicó el experimentado volante con lágrimas en sus ojos y aguantando el llanto.

Sobre la final ante Argentina en Miami, el jugador del Sao Paulo brasileño indicó que “el domingo será una final dura pero tenemos hambre“.

La emoción de James Rodríguez

Tendencias Ahora