INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Miércoles 10 julio de 2024 | 22:40

Final con escándalo en C. América: jugadores de Uruguay terminan a los golpes con hinchas colombianos

Captura

Captura

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Uruguay y Colombia protagonizaron un insólito momento tras el partido semifinal de la Copa América EE.UU. 2024 en Carolina del Norte. Tras la victoria cafetera por 1-0, los jugadores uruguayos reclamaron al árbitro César Ramos, desatando una pelea en el campo y posteriormente contra el público en las tribunas. Darwin Núñez, Ronald Araujo y otros futbolistas estuvieron involucrados en los enfrentamientos, dejando un bochornoso episodio que fue registrado en videos que circulan en redes sociales.

Desarrollado por BioBioChile

Un insólito momento se vivió tras la finalización del duelo entre Uruguay y Colombia, por las semifinales de la Copa América ‘EE.UU. 2024’ en Carolina del Norte.

Tras el pitazo final y decretado el triunfo ‘cafetero’ por 1-0 en el Bank of América de Charlotte, los charrúas fueron en masa a reclamar al árbitro mexicano César Ramos.

Tras cartón se generó una breve pelea en el centro del campo, principalmente entre los suplentes de la Celeste y parte del staff de la selección colombiana. Incluso se vio a Luis Suárez alterado en el terreno.

Pero luego vendría lo peor. Los uruguayos no pudieron digerir la derrota y explotaron contra el público.

Los jugadores del combinado dirigido por Marcelo Bielsa terminaron a los golpes con varios aficionados colombianos en las tribunas.

Darwin Núñez, Ronald Araujo y otros futbolistas se vieron involucrados en la pelea. Lo que se vivió en la tribuna fue un verdadero papelón.

El registro de los incidentes

Tendencias Ahora