INICIO LA ROJA CALENDARIO

Sábado 29 junio de 2019 | 14:54

La molestia colombiana por atraso de partido ante Chile: "Hubo un trato desigual con nosotros"

por Javier Zamorano

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Agencia UNO

visitas

visitas

La victoria por penales de Chile ante Colombia, en los cuartos de final de la Copa América 2019, no estuvo ajeno de complicaciones.

De hecho, el partido para La Roja comenzó cuesta arriba antes de su inicio. Y es que la selección, debido al tráfico de Sao Paulo, llegó cerca de 20 minutos antes del comienzo del cotejo, programado inicialmente para las 19:00 horas, por lo que el duelo se atrasó 20 minutos.

Esta decisión, sin embargo, no gustó en los colombianos. Juan Guillermo Cuadrado, jugador de los ‘cafeteros’ manifestó su molestia una vez terminado el partido por lo que, consideró él, una injusticia.

“Contra Argentina también llegamos tarde. Nos tocó cambiarnos y enseguida entrar a la cancha. Con nosotros no hubo esa igualdad y no nos lo pusieron más tarde”, aseguró el volante de la Juventus, en declaraciones que recoge Olé.

“Pero bueno, no hay excusas. La derrota estaba en los planes de Dios y hay que aceptarlo”, agregó después el ‘cafetero’.

Finalmente, el jugador declaró estar conforme, ya que “tratamos de dar lo mejor de nosotros y creo que tenemos que estar tranquilos cuando das el 100%. Hay que mantener la cabeza arriba”.

Tendencias Ahora