Hace unas semanas comenzó la publicidad de la nueva producción del área dramática Canal 13, “Veinteañero a los 40″, teleserie que será protagonizada por Francisco Pérez-Bannen, Tamara Acosta y Pablo Macaya.

La novela que fue escrita por el guionista Sergio Díaz, tendrá en su elenco a los actores Jaime Artus y Hernán Contreras, quienes alcanzaron popularidad en Mamá Mechona, y que en esta nueva propuesta interpretarán a los mellizos Batián y Gabriel Toro.

Asimismo según confirmó el portal de espectáculos Fotech, la novela que será emitida en horario vespertino contará además con la participación del actor Ariel Levy.

El protagonista de “Que Pena Tu Vida”, regresará a las teleseries luego de ser parte de producciones como Mala Conducta, Vivir Con 10 o Sin Anestesia.

Fotech agrega que el personaje de Levy cumplirá un rol importante en la vida de los mellizos, ya que será el mejor amigo de Artus.

Hace unos meses los protagonistas hablaron sobre su trabajo en la nueva telenovela en el portal de Canal 13, donde Pérez-Bannen se refirió a sus nuevos compañeros. “No me había tocado trabajar tan cercanamente con Tamara y Pablo, son grandes actores, con mucho oficio y muy queridos y admirados por la gente, así que es un placer y una responsabilidad ser parte de esta apuesta que hace el área al unirnos en este nuevo proyecto”, indicó.

“Veinteañero a los 40″, cuenta la historia de Francisco Bustamante, un hombre que despierta luego de haber permanecido veintisiete años en coma.

Canal 13

Canal 13