El mejor Día de las Madres está celebrando la animadora de Canal 13 Diana Bolocco, luego de convertirse en mamá por cuarta vez. La conductora de Vértigo dio a luz a su primera hija el viernes en la noche, y junto a su esposo Cristián Sánchez, no podrían estar más contentos.

La periodista y la nueva integrante de la familia -que llegó al mundo el viernes a las 22:41 horas-, se encuentran en excelente estado de salud y acompañadas por sus seres queridos. “Estamos felices, nació sana, sin problemas”, comentó Bolocco a LUN.

La esperada bebé, sin embargo, aún no tiene un nombre definido. “Estamos definiendo todavía, aunque no lo crea”, agregó.

Lee también en Página 7: La cariñosa imagen que compartió Camila Andrade con Daniel Valenzuela

Recordemos que la pareja de conductores comenzó una relación en 2007, mientras ambos estaban a cargo del programa Alfombra Roja de Canal 13. En 2012 se convirtieron en padres de Facundo, y un año y medio después contrajeron matrimonio y formaron una familia junto a los dos hijos de Diana, Pedro y Diego.

Twitter

Twitter

Actualmente Cristián Sánchez trabaja con el animador del programa de Farándula de Chilevisión SQP, mientras que Diana Bolocco tiene a su cargo Vértigo y Atrapa los Millones.