Cuatro viviendas se vieron afectadas a raíz de un incendio registrado en el sector de Tucapel Bajo. El abogado de uno de los imputados por el caso “Cartel de los Mora”, indicó que entre los damnificados habrían testigos del juicio.

En total fueron 15 las personas que quedaron sin vivienda, una situación que recuerda a lo acontecido el 18 de agosto del año pasado, cuando un incendio destruyó 7 casas y ocasionó la muerte de un anciano.

Todo esto, tras el asesinato en plena vía pública de Richard Mora Perez, de 28 años, quien pertenecía a esta familia ligada al narcotráfico, y que murió a manos de Yerko Laztra Vidal, como constató la policía.

Mega incendio que hoy mantiene un juicio. César Ramìrez, abogado de uno de los imputados, Nolberto Mora, señaló que durante la audiencia de este martes, un grupo de testigos de la defensa tuvo que excusarse, ya que se trataría de propietarios de las casas destruidas.

Desde el Ministerio Público señalaron que la fiscal Carmen Luz Flores ordenó diligencias al Laboratorio de Criminalística de Carabineros para que realicen peritajes al sitio del suceso. El informe será entregado en los próximos días.