El cantante canadiense se molestó con sus fans en Sao Paulo tras recibir un botellazo mientras realizaba un show en dicha ciudad, situación que provocó su retiro anticipado del escenario.

Desde que pisó tierras cariocas, Justin Bieber ha sido el centro de atención para todos los medios brasileños. Y es que al escándalo surgido tras la supuesta visita del cantante a un burdel de Ipanema, desde donde salió con 2 mujeres, se suma el incidente ocurrido en su concierto en Sao Paulo.

El pasado 2 de noviembre, Bieber se presentó en el Arena Anhembi de Sao Paulo ante miles de fanáticas. Todo iba bien, hasta que un botellazo le llegó al cantante mientras terminaba de interpretar el tema “Boyfriend”. La botella de agua le cayó en la mano donde sostenía el micrófono, haciendo que Bieber lo soltara, según consigna Billboard.

Tras el incidente, el ídolo pop reaccionó con una visible mirada de irritación, dio la espalda al público y abandonó el escenario en el Arena Ahembi de Sao Paulo, según se puede ver en vídeos publicados por algunos de los asistentes en las redes sociales.

Las fanáticas de Justin Bieber en Sao Paulo tuvieron que abandonar el lugar sin escuchar “Baby”, el mayor éxito del cantante y con la que finaliza todas sus presentaciones en la actual gira, “BelieveTour”.

Cabe señalar que no es la primera vez que el cantante sufre este tipo de incidente, ya que en el 2009 también le lanzaron una botella desde el público, con la diferencia que esa vez siguió con su actuación.

El cantante se presentó este domingo en Río de Janeiro, y continuará su gira en Paraguay y Argentina para luego llegar a Chile el 12 de noviembre para presentarse en el Estadio Nacional.

2013
http://youtu.be/X1VP3ooUEcY

2009
http://youtu.be/0e50vqY7Szo