Vecinos de Las Ánimas en Valdivia, denuncian constantes cortes de luz debido a que camiones arrasan con postes y cableados en la avenida, lo que provoca permanentes problemas en el sector.

Así lo manifestó a La Radio Noemí Montoya, vecina del pasaje Sotomayor ubicado en Las Ánimas, donde la mañana del lunes un camión que transportaba vehículos cortó el tendido eléctrico que cruzaba la avenida Pedro Aguirre Cerda, lo que quebró un poste de luz dejando a todos los vecinos sin suministro eléctrico.

La vecina animeña señaló que esta situación se repite constantemente y que la empresa Saesa no ha tomado medidas al respecto, ya que se ha solicitado innumerables veces que se pongan los cables a mayor altura, para evitar los accidentes en un sector donde circulan periódicamente camiones.

Tras el accidente del lunes, los vecinos debieron esperar cerca de tres horas para que concesionarios de la empresa eléctrica llegaran a realizar el cambio del poste en el lugar, manteniéndose todo el cableado roto.

Natalia Cea (RBB)

Natalia Cea (RBB)

Natalia Cea (RBB)

Natalia Cea (RBB)