Un cadáver de sexo masculino sin identificar, fue encontrado en horas de la tarde del jueves por trabajadores de un fundo en la comuna de Rengo.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este jueves, cuando un trabajador que transitaba por uno de los caminos interiores del Fundo San Luis encontró a orillas del estero La Rinconada de Rengo, el cuerpo sin vida de una persona aún no identificada, situación que comunicó de inmediato a las autoridades.

Por lo anterior, el Fiscal de turno ordenó la presencia de la Brigada de Homicidios Rancagua, quienes en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim), estuvieron abocados a investigar el sitio de suceso, encontrando otro cadáver, también de sexo masculino entre 30 y 40 años, en avanzado estado de putrefacción y sin identificar.

“Los trabajadores del predio señalaron que hace algunos días se percataron de un bulto de ropas que estaba flotando en el agua, sin darles mayor atención, ya que es común ver la presencia de este tipo de basuras en el canal”, señaló el Jefe de la Brigada de Homicidios, comisario Juan Sánchez.

Los investigadores de la PDI trabajan para establecer las causas de muerte y la identificación del fallecido.