El Ministerio Público y Carabineros realizan las diligencias para dar con el paradero de los dos encapuchados, que a balazos ingresaron a un inmueble en población Puertas Negras, aterrorizando al grupo familiar, en esta ciudad puerto de la Región de Valparaíso.

En horas de la madrugada, luego de los saludos de Nochebuena, algunos moradores dormían al interior de la casa y otros aún estaban despiertos en living. Tres disparos se escucharon en la entrada de la vivienda, en calle Los Argonautas, y esto atemorizó a la familia.

Los sujetos ingresaron y amenazaron con sus armas a todos los ocupantes, a quienes les señalaron que buscaban a un sujeto apodado “El Chapo” y que de buena fuente sabían que se ocultaba allí.

Ante los ojos de las aterradas víctimas, los individuos recorrieron cada una de las habitaciones y no hallaron al sujeto requerido.

Se marcharon amenazando al grupo familiar con la finalidad de que guardaran silencio sobre lo sucedido. Al lugar llegó el Labocar de Carabineros y realizaron diversas pericias para buscar una pista de los sujetos. Se encontraron tres casquillos de bala.

No se descarta una quitada de drogas o ajuste de cuenta frustrado, donde los tipos se equivocaron de domicilio.