El delantero chileno Luis Jiménez asoma como una opción salvadora en Udinese de Italia, donde compartiría camarín con sus compatriotas Alexis Sánchez y Mauricio Isla, por la eventual partida del goleador Antonio di Natale a Juventus.

La operación debería cerrarse en estas horas, dado que la intención de la ‘Vecchia Signora’ es sumarlo a su ex compañero Simone Pepe antes del inicio de la Serie A.

Di Natale, de 33 años, fue el máximo anotador de la campaña pasada con 29 tantos y por ello interesa a Juventus. La opción de Jiménez se reactiva de este modo, según lo publicado por el portal Calcionews24.

En caso que Ternana no libere al jugador, tal como ha sido la tónica en los últimos meses, las alternativas son Alessandro Matri (Cagliari) y Diego Fabbrini (Empoli).

Luis Jiménez ha vestido hasta el momento en Italia las camisetas de Inter de Milán, Fiorentina y Parma, aparte de su equipo de siempre, actualmente en la Serie C, y ha manifestado su deseo de abandonar su club y mantenerse en la serie de honor.