temas del día

Tecnología


Pokémon GO está dejando a una decenas de personas con dolores de piernas

The Pokémon Company
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pokémon GO nos está dando muchas noticas tras su lanzamiento en algunas regiones, el lunes pasado: una de ellas bien serias y otras, algo curiosas.

Es lo que ya a muchos usuarios del servicio han estado reportando en redes sociales, donde se señala que la app les está causando dolores.

Lee también: Pokémon GO ya supera en usuarios a Tinder y va por Twitter

En definitiva se trata de dolores en las piernas, las que son generadas por las extensas caminatas que están teniendo los postulantes a maestros Pokémon, quienes se trasladan de un punto a otro para encontrar a estas criaturas virtuales.

Ha sido en Twitter principalmente donde se pueden leer las quejas, que en tono de broma confirman la gran adicción que causa el juego.

Irónicamente el sitio de tecnología Gizmodo tilda de “pandemia” este mal que está causando el juego, que puedes verificar con estos comentarios.

Pokémon GO pudo estar disponible en Chile cerca de la medianoche del domingo, sin embargo tras casi una hora, fue nuevamente bloqueado el mapa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados