El E3 se nos acerca con pasos agigantados, y finalmente tenemos más información sobre los juegos que veremos en el evento, incluyendo algunos que salieron un poco más temprano de lo que debían. Ya les mostramos el trailer de Injustice 2 hace unos días, el cual Netherealm Studios debió sacar a la fuerza ya que accidentalmente se mostró el arte promocional del juego, pero ¿Que más se esconde por ahí que no han visto todavía?

1) Skyrim: Definitive Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim | Bethesda
The Elder Scrolls V: Skyrim | Bethesda

Los remasters y reboots parecen estar de moda este año, y Bethesda no se quedo atrás. Durante la semana la pagina Base.com accidentalmente mostró que hay un nuevo juego llamado Skyrim: Definitive Edition que saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 23 de noviembre.

Este podría ser un simple port del juego original al PS4 y Xbox One para aprovecharse de los mods que, finalmente, han entrado en juego a las consolas, pero también podría incluir un nuevo set de texturas y animaciones si es que tenemos suerte. Esperemos que sea así, ya que un port directo sería un poco fome por decir lo menos.

2) Wolfenstein The New Order 2

Wolfenstein: The New Order | Bethesda
Wolfenstein: The New Order | Bethesda

No tenemos un nombre definitivo, pero este es uno de los proyectos que se filtro primero para este año. La actriz de voz que le dio vida a Anya en Wolfenstein: The New Order confirmo que estaba trabajando en una nueva entrega del juego para este año, y no es sorpresa tomando en cuenta que fue uno de los juegos mejor evaluados del 2014.

Esperemos a ver que sucede, pero si el primer juego es algún indicador, podría ser uno de los mejores anuncios de este 2016

3) WATCH_DOGS 2

Watch_Dogs 2 | Ubisoft
Watch_Dogs 2 | Ubisoft

Watch_dogs es un juego que o detestas o amas, y durante esta semana se filtro accidentalmente que el juego existia gracias a paquetes de promocion que, por alguna razon, salieron antes de tiempo a los grandes sitios de prensa de videojuegos americanos.

Si, nuevamente, el departamento de marketing de una compañía de juegos se mando un error garrafal. ¿Entienden porque detestamos tanto a esos tipos?

Esto causo el apuro de TODOS los trailer, teasers, etc. Para el juego, los cuales ahora estan en todas partes. Bueno, por lo menos para los fans del primer juego ya tienen asegurada la secuela.

4) Dead Rising 4

Dead Rising 4 | Capcom
Dead Rising 4 | Capcom

Como si no tuviéramos suficientes juegos de zombies, se filtraron imágenes de Dead Rising 4 que prometen (o por lo menos eso esperamos) el retorno de Frank West, ¿Y porque no? Despues de todo ha cubierto guerras y dos apocalipsis zombies.

Los rumores indican hasta ahora de que este juego saldrá para PC (Solo en windows 10) y Xbox One y seria un remake del juego original. Solo el tiempo lo dirá, pero por mientras puedes revisar las imágenes acá.

Eso es todo por ahora. Solo nos queda esperar para el E3 y ver que nos tienen para nuestros pulgares y mouse para el 2016. ¿Que juego esperas en el E3? ¿Cual preferirias tu de los 4 que mencionamos? ¡Dinos en los comentarios!