elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Miércoles 27 diciembre de 2017 | Publicado a las 15:13

Hombre reúne fotos de los "divertidos" viajes con su esposa y el resultado es hilarante

Bored Panda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los viajes por carretera con alguien de confianza tienen múltiples beneficios. Por ejemplo, pueden ser de ayuda para guiarte en el camino, de entretención para no quedarte dormido o incluso abrirte la botella de agua.

Pero este no es el caso del usuario de Reddit, MrMagoo21, quien ha viajado varias veces con su esposa en auto. Así suena ideal, aunque con una veintena de fotos decidió ilustrar su triste realidad: ella duerme todo el camino.

“Siempre lo he atribuido a la situación de los perros de Pavlov”, dijo sobre la pasión por las siestas de su esposa al sitio de entretenimiento, Bored Panda.

“Se mareaba muy fácilmente en los viajes en auto cuando era una niña y su madre le daba algunos medicamentos que, por lo general, la noqueaban durante todo el trayecto”, explicó.

En algún punto el hombre, cuya identidad se desconoce, pensó que su esposa había sido entrenada subliminalmente hasta el punto de quedarse dormida con el sonido de un motor en marcha.

Este “viajero solitario” decidió tomarse con humor las profundas siestas de su compañera, así que decidió retratarla en las distintas posiciones y etapas de su fulminante sueño en medio de las carreteras.

Reddit es un sitio web de marcadores sociales y agregador de noticias donde los usuarios pueden dejar enlaces a contenidos web.


Mira a continuación algunas de las fotografías que el de Reddit compartió:

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados