Sociedad


Caótica llegada de Beatriz Sánchez a local de votación provoca caída de un hombre

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una accidentada votación se vivió este mediodía en el Liceo Carmela Silva Ñuñoa, local hasta donde llegó la candidata del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

Mientras avanzaba por el pasillo principal se generó una gran batahola que provocó que un hombre cayera, mientras trataban de seguirla hasta la mesa de votación.

Aunque no se conocen detalles de la caída de quien sería un camarógrafo, muchos afirmaron que se trató de un desmayo, pero al parecer se habría tropezado con un macetero y luego cayó estrepitosamente al pasto.

Sánchez y su hijo se mostraron preocupados por el incidente e incluso ella indicó que las mismas personas encargadas del local de votación llegaron a asistirlo con mucha angustia.

La candidata se mostró muy emocionada tras sufragar y agradeció en reiteradas ocasiones a las personas que llegaron a apoyarla, en una de las votaciones más caóticas de los candidatos a presidente de la República.

Mira a continuación el momento del accidente:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados