En 2008 el oriundo de Canadá, Hugo Cornellier, en ese entonces de 12 años, vio el video del fotógrafo Noah Kalina, mostrando un time lapse hecho con selfies y se sintió inspirado y quiso hacer lo mismo.

Recientemente este joven publicó su trabajo, 9 años después, que termina con una foto muy significativa: la del día de su matrimonio, realizado en agosto, consignó el sitio de entretenimiento Bored Panda.

El proyecto completo está compuesto de más de 2.500 fotos siempre con la misma expresión facial. A medida que avanza el video con diversos fondos, tenidas y compañía, relata algunos hitos importantes en su vida.

En un principio está en la casa de sus padres, siempre en la cocina o en el living y en el computador de la familia, pero llama la atención todos los cambios que tiene en su cabello y en su piel con el paso de los años.

El video cuenta con más de un millón de visualizaciones en la cuenta de YouTube de Hugo Cornellier, quien pese a salir muy serio en todas las fotos, guardó una sonrisa para el día más feliz de su vida.