Sociedad


Andrónico Luksic aceptó invitación de un tuitero a tomar piscolas "poderosas"

Pablo Vera | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario chileno Andrónico Luksic se ha hecho bastante famoso últimamente luego de abrir una cuenta personal en Twitter, donde responde a muchos quienes le escriben para felicitarlo, saludarlo e incluso pedirle cosas.

Hace poco tiempo, por ejemplo, fue invitado por un tuitero a tomar ‘once’ y el multimillonario aceptó. Esa comida se concretó, conviertiéndose en furor en las redes sociales y los medios nacionales.

Lee también: Luksic motivó colecta para premiar a trabajador que devolvió 700 mil pesos en Concepción

Pero esta vez el hombre, controlador de Canal 13, Banco de Chile, CCU y otras empresas, recibió una particular invitación desde la región de Coquimbo: a tomar piscolas.

“@aluksicc somos de la IV y queremos piscolear con Ud en el valle. Nosotros ponemos la carne… Se anima??? (sic)”, escribió el internauta en la publicación.

Por si todavía queda alguien que no conoce este tradicional trago, se trata de uno que contiene pisco, bebida de fantasía blanca o negra y dos o tres cubos de hielo.

Y claro, como chileno de tomo y lomo -pero poderoso-, Andrónico aceptó. “Estimados encantado acepto su invitación a unas piscolas! Estoy fuera de Chile en este momento, pero coordinemos para cdo sea posible. Slds! (sic)”, escribió Luksic.

Al grupo de amigos sólo le queda esperar a que el empresario vuelva de su viaje y coordinen la esperada reunión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados