Sociedad


"Heroica" reportera turca enfrenta brutal tormenta de granizo mientras despachaba al aire

A News
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las condiciones meteorológicas han causado estragos esta semana en Turquía, donde hace unos días un avión debió aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional Atatürk de Estambul, cerca de Ankara -la capital de Turquía- debido a que, en pleno vuelo, atravesó una tormenta de granizos. De hecho, la nave resultó evidentemente dañada.

En medio del intenso sistema frontal en el país euroasiático, se vivió otro episodio que ha dado la vuelta al mundo: una reportera fue víctima de una brutal lluvia de granizos mientras despachaba al aire.

“Apenas puedo levantarme”, dice la mujer en el video que se ha viralizado ampliamente en redes sociales.

“Ahora una enorme tormenta de granizo está llegando a Estambul, siento el dolor del granizo en mi cuerpo”, añadió la joven periodista mientras hacía visibles muecas de dolor cuando los granizos golpeaban en su chaqueta cortavientos.

Cabe destacar que esta tormenta de verano ha derribado árboles y causado inundaciones, dejando al menos tres personas heridas, según señala Time.

A continuación puedes ver la sorprendente secuencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados