Gabo Cartes es un joven youtuber chileno con más de 20 mil seguidores en su canal de Youtube, creado hace poco más de un año.

Allí ha consechado seguidores con simpáticos videos, alcanzando ya alrededor de 1 millón y medio de visualizaciones. Uno de los más comentados se llama “Poema Kawaii 2”, el que obtuvo unas 44 mil visualizaciones cuando lo publicó el año pasado.

Sin embargo, ahora la secuencia ha cobrado especial popularidad, luego de que hace unos días lo republicara en su página de Facebook bajo el título “Cuando Dragon Ball te ayuda con las mujeres”. En esta última plataforma el clip multiplicó considerablemente las reproducciones, alcanzando más de 600 mil en apenas 3 días y más de 11 mil compartidos.

El divertido video muestra a Gabo y un amigo recitando la famosa canción del “opening” de la serie animada japonesa Dragon Ball Z como si fuera un poema, a una chica que queda gratamente sorprendida.

De hecho, fue tan “efectiva” su técnica de conquista que fuera de que la joven -que ni siquiera sospechó que se trataba del tema de Dragon Ball- accedió a darle su teléfono.

Aún no sabes de qué canción hablamos, aquí puedes escucharla.