temas del día

Sociedad


El regalo de una personal trainer australiana a un mendigo que ha causado indignación

Chelcie Cookson | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Chelcie Cookson, una joven personal trainer australiana tuvo un gesto con un hombre en situación de calle que ha causado indignación en la web.

Cookson conoció a Steven, un hombre de 46 años que vive en la calle, y decidió ayudarlo dentro de sus posibilidades, por lo que le dio pase libre para ingresar al gimnasio cuando él quisiera.

La entrenadora creyó que era una buena forma de aportar para su estabilidad, sin embargo, los cibernautas resultaron molestos con el ofrecimiento, cuestionado a la mujer por no ayudarlo a buscar un hogar o un trabajo y en vez de eso, invitarlo al gimnasio pese a su debilitada condición física.

Chelcie se defendió en su cuenta de Facebook explicando que para ella el ejercicio es beneficioso tanto para la mente como para el cuerpo por lo que no encontró nada de malo hacerle ese regalo.

“Le estoy dando una membresía para el gimnasio, algo que él nunca se molestaría en conseguir y algo en lo que no invertiría su dinero si lo tuviera. Estoy haciendo que invierta su propio tiempo en el gimnasio en vez de estar sentado en la calle” dijo en un video en la red social.

El ejercicio es la base del crecimiento mental y físico, puede reducir la depresión y combatir muchas enfermedades psicológicas” agregó.

Posterior a esto la entrenadora personal contó en la misma red social que el hombre, asistió al gimnasio e incluso fue con un amigo.

¿Qué te parece el regalo de la mujer?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados