temas del día

BBCL | Sociedad


Envíanos tu corrección

Joven con historia similar a “Bajo la misma estrella” muere sólo días después que su esposo

Dalton and Katie Prager’s Transplant Page
Publicado por

El sábado, falleció Dalton Prager, el joven cuya historia era muy similar a “Bajo la misma estrella”, y lamentablemente ayer, falleció su esposa Katie Donova.

Dalton y Katie padecían fibrosis quística y se conocieron a través de internet cuando tenían 18 años. Con el tiempo ambos se enamoraron y decidieron conocerse en persona pese a que su enfermedad no les permitía verse cara a cara por el riesgo a contraer una infección. Sin embargo, hicieron oídos sordos a esta situación y dos años después se casaron.

“Cuando estábamos decidiendo si conocernos o no, le dije a Dalton que prefería ser feliz por cinco años y morir antes, que ser mediocremente feliz y vivir 20 años”, explicó Katie a CNN.

El sábado recién pasado Dalton quien tenía 25 años, falleció en un hospital de St. Louis, Estados Unidos, debido a su deteriorado estado de salud, y Katie sólo pudo despedirse de él vía Facetime diciéndole lo mucho que lo amaba.

Dalton and Katie Prager's Transplant Page
Dalton and Katie Prager’s Transplant Page

“Dalton luchó una larga y dura batalla contra la fibrosis. Él era un valiente luchador y ‘darse por vencido’ no estaba en su vocabulario“ escribió en su cuenta de Facebook la joven que hasta ayer se mantenía conectada a una máquina de oxígeno.

La historia de Dalton y Katie conmovió al mundo, más aún cuando el joven falleció, sin embargo, pocos días después surge otra triste noticia.

Según informó Time, la joven de 24 años falleció la mañana del jueves debido a la fibrosis quística, y la noticia fue compartida por su madre Debra Donovan en su cuenta de Facebook.

“Temprano esta mañana, ella cumplió su deseo de estar en casa, en su cama, rodeada de su madre, padre, hermano y sus perros, morir en paz, lejos del hospital, tubos, y vías intravenosas” expresó la mujer.

Dalton estaba esperándola con los brazos abiertos, así como sus dos abuelas y una gran cantidad de amigos y familiares que se han ido antes que ella” agregó.

Dalton and Katie Prager's Transplant Page
Dalton and Katie Prager’s Transplant Page
Dalton and Katie Prager's Transplant Page
Dalton and Katie Prager’s Transplant Page
  • URL Corta: http://rbb.cl/eurz
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados