temas del día

BBCL | Sociedad


Envíanos tu corrección

La historia del joven que se hizo viral por su divertida expresión al ver a Rihanna

chronicdrews | Twitter
Publicado por

Cuando Johnathan Galuna de 18 años pensó en ir a comprar a una tienda de Topshop en Nueva York, lo último que se imaginó es que una imagen de su rostro terminaría dando la vuelta al mundo. Pero las redes sociales lo hizo posible.

Galuna contó al sitio de virales Buzzfeed que a pocos metros del ingreso al local vio a un puñado de gente sosteniendo sus smartphones y cámaras. En aquel momento no comprendió la razón de tanto escándalo, hasta que a los pocos segundos vio a la intérprete de “Needed Me” y “Diamonds” pasar justo frente a él.

Eyes Of A Killer 🌑

A photo posted by @yourgirlsigcrush on

“Estaba en shock. No podía creer que estaba viendo a Rihanna. Estaba literalmente a sólo un par de pasos de ella”, comentó.

Incluso indicó que estaba tan “hipnotizado” por la estrella que ni siquiera se acordó de tomarle una fotografía.

Pero para su mala suerte su sorpresiva expresión fue captada por algunas de las cámaras. A las pocas horas la imagen fue transformada en meme por un usuario de Twitter, publicación que en un par de horas ya había sido compartida en más de 20 mil ocasiones.

“Amiga, te devolveré la llamada, Rihanna está justo frente a mi”, se puede leer junto a la captura.

WHEN THEY MAKE A MEME ABOUT ME 😭😭 BECAUSE I SAW RIHANNA

A photo posted by @yourgirlsigcrush on

Clara Guerrier, una de las colegas de Galuna, fue la primera persona en contarle acerca de la imagen viral. Pero a diferencia de lo que dice el meme, el joven protagonista de esta historia aclara que no iba hablando con nadie por teléfono, sino que estaba escuchando música. “Justo me estaba sacando los audífonos en ese momento”, precisó.

Poco a poco sus amigos comenzaron a comentarle sobre su imagen en las redes sociales, por lo que finalmente Galuna decidió hacerse una cuenta en Twitter para comprobarlo con sus propios ojos.

“Desperté y tenía un meme sobre mi”, escribió el joven en la plataforma, publicación que por cierto también se masificó rápidamente. Lo curioso es que tanto el protagonista del meme como la persona que lo hizo pudieron conversar sobre el tema, aunque todo bajo un tono amistoso.

“En realidad nadie sabe quien soy, pero conocen mi cara. Mi rostro está dando la vuelta al mundo”, puntualizó Galuna.

  • URL Corta: http://rbb.cl/er4o
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados