Sociedad


Dónde deberías sentarte en un avión para recibir la mejor atención

Skitterphoto (CC0)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si eres un viajero regular, debes saber que hay varios trucos o recursos para hacer de un viaje largo, un trayecto un poco más cómodo.

Así como hay muchos factores que nos afectan a la hora de elegir los asientos del avión, también influyen nuestras preferencias, como la ventana o pasillo.

Pero si tomamos en cuenta las recomendaciones de la tripulación de cabina, nos daríamos cuenta de que hay un aspecto muy importante a considerar y que muchas veces dejamos de lado: el mejor servicio.

“La mayoría de los pasajeros quieren elegir los asientos delanteros para poder desembarcar primero, pero si no tienes prisa y quieres elegir bien el menú y ser bien atendido, es en la parte de atrás donde damos el mejor servicio”, afirmó la azafata de vuelo Annie Kingston.

Tim Gouw (CC0)
Tim Gouw (CC0)

Agregó que esto tiene una explicación muy sencilla, y esa es que ellas odian ir hacia adelante para atender una llamada con una petición de cualquier pasajero, consignó el sitio web de Independent, Indy 100.

“Como tienes que recorrer prácticamente todo el avión, das ideas al resto de los pasajeros sobre cosas que pueden pedir”, explicó.

Agregó que esto suele darles problemas porque casi siempre los vuelos no tienen vodka suficiente, almohadas para todos o cepillos de diente.

Además, afirmó que si se trata de un vuelo corto, esto las hace perder el tiempo. Sin embargo, “para los que están atrás es mucho más fácil conseguir esa segunda botellita de vino”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados