temas del día

Sociedad


Obrero logra contrato como modelo gracias a fotos que le tomó una desconocida en Holanda

El joven posando junto a peatones | Xchrissygrace | Instagram
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las redes sociales a veces pueden hacer milagros. Esto le pasó a un obrero de la construcción de 26 años que estaba trabajando en Ámsterdam, Holanda, cuando una desconocida le pidió sacarle una foto.

La mujer era Danika, una estudiante de fotografía de moda de Londres, quien decidió pedirle al trabajador que posara para su lente porque lo encontró muy guapo.

El obrero, llamado Nicky Libert, aceptó, y las fotos se hicieron en ese mismo momento y se subieron a internet.

Y entonces, ocurrió la “magia” de las redes sociales: las imágenes del atractivo obrero se viralizaron rápidamente por Twitter, obteniendo decenas de miles de retuits y me gusta.

Luego de que sus fotos se viralizaran, usuarios que cayeron rendidos ante el atractivo trabajador lo buscaron y hallaron sus perfiles en redes sociales, revelando su identidad.

Como resultado, el joven ganó más de 20 mil seguidores en Instagram en un sólo día, según cuenta el portal de entretención Buzzfeed.

My bro his birthday today! Congratulations bro 💪❤! Make it a hell of a day @nielsknil !

A photo posted by Nicky Libert (@nicky_libert) on

Esta popularidad explosiva que ganó en redes sociales hizo que agencias de modelaje se fijaran en él, y hace una semana la conocida empresa internacional del rubro, Elite Models, lo presentó oficialmente como su nuevo fichaje.

Así que ahora Nicky es modelo profesional, ha sido invitado a varios programas de televisión y ha agradecido en múltiples ocasiones a los usuarios de redes sociales, quienes hicieron que esto se volviera posible.

No obstante, pese a ello, de momento continuará trabajando en en construcción, debido a que su otra carrera recién está comenzando, según él mismo mostró en su Instagram.

Back to basic.. real life starts again 😥😎 @niels_link

A photo posted by Nicky Libert (@nicky_libert) on

Sobre lo que le ocurrió, indicó que “he tenido una semana asombrosa. Ha sido como una montaña rusa. Todo cambió de un momento para otro, y me tomó un poco de tiempo acostumbrarme a ello. Debo decir que ahora lo estoy manejando cada vez mejor”.

En tanto, la fotógrafa relató que estaba de vacaciones con amigos en Holanda, cuando vio al joven.

“Aunque todos los días suelo tomarle fotos a desconocidos, igual me sentía un nerviosa de acercarme a él, porque no quería parecer rara, pero mis amigos me animaron a que lo hiciera, y fui y comencé a hablarle”, explicó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados