temas del día

Sociedad


La graciosa técnica de un fotógrafo para conseguir fotos perfectas con agua salpicando

Bored Panda
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los fotógrafos hacen cualquier cosa por conseguir una buena foto y por cumplir con las exigencias de sus clientes, incluso hasta los más impensados trucos.

Lee también: 15 imágenes que prueban que los fotógrafos de bodas hacen cualquier cosa por la foto perfecta

Hace un tiempo vimos como una novia casi pierde la cabeza (literalmente) por conseguir la foto de boda perfecta cuando se mantuvo inmóvil pese a que por encima de ella pasó un helicóptero de rescate. Sin embargo, la siguiente técnica mostrada por un fotógrafo japonés, más que arriesgada, resulta creativa.

El artista identificado como Snowfairy88, mostró la divertida y particular forma en que consigue sesiones de fotos con agua salpicando, ideales para una sesión veraniega en una piscina.

El fotógrafo publicó una serie de imágenes en donde muestra el secreto para este efecto: un gran hombre lanzándose al agua mientras la modelo posa como si nada pasara.

Revisa las imágenes a continuación.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados