temas del día

Sociedad


J.K Rowling comparte imagen del inesperado regalo que le dio su hijo por su cumpleaños

ENS NØRGAARD LARSEN / SCANPIX DENMARK / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

J.K. Rowling -conocida mundialmente por ser la creadora de la exitosa saga de Harry Potter- celebró 51 años el pasado domingo, mismo día en que se lanzó en Inglaterra “Harry Potter y el niño maldito”, guión de la nueva obra de teatro.

Es por esto que, fiel a su estilo, la reconocida escritora agradeció a través de las redes sociales las numerosas muestras de cariño y afecto que recibió en su día por parte de sus seguidores.

“¡Muchas gracias por sus saludos de cumpleaños!”, escribió en Twitter. Sin embargo esto no fue lo único que compartió, ya que además aprovechó el espacio para subir la imagen del particular regalo que le dio uno de sus hijos.

Se trata de una taza en la que aparece una lechuza mensajera junto a la frase: “Fuck off. Irritable Owl Syndrome” (“Púdrete: Síndrome Irritable de la lechuza”, en español).

“Creo que todos estamos de acuerdo en es que es un regalo inaceptable de un hijo hacia su madre en su cumpleaños”, escribió Rowling en Twitter, tomándose el tema con buen humor. Eso sí, no especificó cual de sus tres hijos fue el culpable.

Finalmente, la autora de Harry Potter tuiteó la fotografía de la genial torta que le regalaron en su fiesta, la que era una réplica de la estación de King’s Cross, donde está ubicado el famoso andén 9¾.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados