Sociedad


Profesor cambia terno por disfraz de Spiderman para conseguir la atención de sus alumnos

Spiderman | Marvel Studios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Moisés Vázquez es un joven profesor de ciencias que hace clases en la Universidad Nacional Autónoma de México que decidió motivar a sus alumnos de una manera diferente.

El docente de 26 años cambió el clásico terno por un traje de Spiderman, que no sólo llama la atención de sus estudiantes, sino que también de todos quienes se topan con él en el Metro, la calle o el campus universitario.

Sin ningún pudor, el mexicano sale vestido como el personaje de Marvel desde su casa, y se traslada en el transporte público ante la mirada atónita de muchos.

Según dijo Vázquez a Agencia Reuters, se inspiró después de leer varios cómics del alterego de Peter Parker.

“Yo hago el mismo trabajo que cualquier otra persona, yo no creo que sea la mejor clase en el mundo sólo porque me puse un traje. Pero les aseguro que yo quiero ser el más honesto y dedicado que existe, sólo quiero hacer del aula un lugar mejor”, afirmó el profesor.

Aunque al principio su familia pensaba que esta “locura” podía perjudicar su carrera, sus clases han dado un giro positivo tanto para él como los estudiantes.

“Es obvio que reaccionaron con sorpresa, pero estaban felices también. Todo el mundo me estaba sonriendo”, contó.

Moisés ya lleva un año y medio disfrazándose del superhéroe, y es conocido como “Spider-Moy” entre sus alumnos.

A continuación puedes ver un video que lo muestra en plena acción…

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados