temas del día

Sociedad


Los tenebrosos personajes que aparecieron en medio de un partido de béisbol en Japón

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sadako vs Kayako el crossover que reúne a dos de los personajes más terroríficos de las películas The Ring (El Aro) y The Grudge (La Maldición) se están preparando para mostrar otro de sus videos y tuvieron una genial idea para promocionarlo.

Ambos personajes llegaron hasta un partido de béisbol en Japón e ingresaron a la cancha con zapatillas y guantes sorprendiendo a los asistentes.

Primero entró la protagonista del aro asustando a una de las animadoras, y luego ingresó Kayako y su hijo Toshio Saeki para tomar posiciones en la cancha.

Los tres tenebrosos personajes se presentaron de sorpresa en el enfrentamiento entre Nippon-Ham Fighters y Tokyo Yakult Swallows y los asistentes comenzaron a reir con su puesta en escena (aunque más de alguno debe haberse asustado).

El video de la aparición de los “fantasmas” se convirtió en viral en poco tiempo y en menos de una semana el clip ha sido reproducido más de 870 mil veces.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Revisa el video acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados