Los perros son los mejores amigos del ser humano. Son reconocidos como el animal más fiel, hasta el punto que es capaz de arriesgar la vida por su dueño. A pesar de esta característica en común, no todos son iguales.

Lo anterior lo saben muy bien quienes han convivido con un perro, especialmente si éste pertenece a alguna raza: pues, definitivamente no es lo mismo vivir con con Yorkshire que con un Pug o un Pitbull

Así lo quiso demostrar la ilustradora Grace Gogarty, una ilustradora dog lover muy conocida en redes por sus desordenadas y coloridas caricaturas de animales, las que comparte a diario.

La joven, conocida como Little Tunny, compartió una “completa guía” sobre perros en las que no sólo dibuja a cada raza, sino que destaca sus mayores y más llamativas características. Grace dividió -en su Instagram- a los perros en tres categorías: grandes, medianos y chicos, describiéndolos con humor.

Es así como la dibujante destaca que a los Pastores Alemanes les encanta ladrar pero son muy cariñosos o que los Poodles son algunos de los más inteligentes.

¿No sabes qué raza de perro adoptar? Revisa la divertida guía a continuación.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 18 fotos