temas del día

Sociedad


No sólo los perros son fieles: Este tierno gatito deja a niño en el bus todos los días

Reddit
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Fish”, un pequeño gatito se ha robado el corazón de los usuarios de redes sociales por ser tan fiel. Sus dueños compartieron algunas imágenes del minino en una tierna actitud y se han viralizado en la web.

Nuestro gato espera afuera cada mañana para estar con mi hijo cuando espera el bus escolar” contó la dueña del gatito junto a algunas fotos que publicó en Reddit.

Al parecer al gatito color anaranjado no le importa la estación en la que estén o el frío que haga en el lugar ya que en una de las imágenes aparece acompañando al pequeño mientras a su alrededor está todo nevado.

Fish, el preocupado gato siempre espera en el mismo lugar a que llegue el bus y el pequeño se dirija a la escuela ¿Que hará cuando este regresa?

Hace algunos meses conocimos el caso de un gatito que tiene una particular forma de recibir a su dueño. El animalito realiza un divertido paso de baile que se ha vuelto popular en internet.

Revisa las imágenes a continuación.

Reddit

Reddit

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados