temas del día

Sociedad


Policía australiana arresta a mujer y hace insólito hallazgo en su bolso: llevaba un koala

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Policías australianos detuvieron a una mujer de 50 años que tenía una orden de arresto pendiente, por una causa judicial que no fue especificada, y al momento de la detención le preguntaron si tenía algo que declarar.

En ese instante, la mujer les entregó su bolso, y allí los oficiales hicieron un insólito descubrimiento: llevaba un koala bebé.

El hecho ocurrió en la ciudad de Brisbane. Tras el hallazgo, la mujer le explicó a la policía que había hallado al koala abandonado el sábado en la noche, y que lo había estado cuidando de él desde entonces, según reportó el periódico inglés Telegraph.

El koala macho, que se calcula tendría alrededor de 6 meses, fue llevado por los efectivos a un hospital veterinario, donde indicaron que el animal estaba en buen estado de salud, aunque un poco deshidratado.

Policía australiana arresta a mujer y hace insólito hallazgo en su cartera: llevaba koala
AFP

 

Los veterinarios apodaron “Alfred” al bebé, y agregaron que pronto podrá ser liberado dentro de una reserva.

Policía australiana arresta a mujer y hace insólito hallazgo en su cartera: llevaba koala
AFP

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados