elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Opinión


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 18:36

Pizarro tras salida de Mariana Aylwin de la DC: Algunas me duelen de manera profunda

CONTEXTO | UdeC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes Mariana Aylwin renunció a la Democracia Cristiana, en ese sentido, el senador DC Jorge Pizarro sostuvo en Podría Ser Peor que “lamento que camaradas nuestros de toda la vida renuncien, esta es la crónica de una muerte anunciada”.

Asimismo, agregó que “las posturas uno siempre debe hacerlo dentro de la institucionalidad, somos un partido democrático, siempre hemos tenido diferencias, desde los años de la fundación del partido. Siempre fuimos capaces de resolverlas internamente y eso es lo primero que uno quisiera pedir”.

Además, expresó que “me habría encantado que este grupo de militantes, junto con otros militantes del partido dialogáramos para ver qué le ofrecemos al país los próximos años (…) Siempre que renuncia un militante es una pérdida“.

Respecto a la salida de los integrantes, Pizarro aclaró que se trataría de personas que hace “años estarían en esto” y que se conocía sus posturas.

“Lo lamento porque hay gente valiosa, con la cual compartimos muchas batallas, pero a mí algunas me duelen de manera profunda“, dijo.

Además, recalcó que Mariana Aylwin abusaría de su apellido “es complejo porque ella abusa de la figura de su padre, eso ayuda a que los medios le pongan más importancia de la que realmente tiene”.

Escucha la entrevista completa aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados