Opinión


Pese a las críticas: Andrés Peralta anuncia nuevo video con "Satisfaction"

Spot Andrés Peralta
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a Core de la UDI por Arica y Parinacota, Andrés Peralta, se refirió a la polémica generada por su video de campaña, el que fue calificado como misógino.

En entrevista con Podría Ser Peor, Peralta criticó los cuestionamientos y los relacionó a un afán por despretigiar a su sector político.

Pese a esto, anunció que insistirá con el tema “Satisfaction“. “Estamos preparando en exclusiva un video con la misma canción (…) con videos de la ciudad y gente de la ciudad, en la más pura normalidad”, comentó.

Lee también: Una de las “Satisfaction Girls” denuncia a Andrés Peralta: “Nosotras fuimos engañadas”

Asimismo, aseguró que “me da lo mismo que me digan machista, me tienen todo el día haciendo aseo en la casa”.

Peralta comentó que “mi partido no me ha depositado ni 10 pesos” y comparó la realización de su video con la vedetón de la Teletón. En esa línea acusó un “doble estándar”, el que se debería a que en su polémica campaña a diferencia del mencionado evento hay “una niña morena, una trigueña y una paliducha“.

Finalmente, Peralta sostuvo que “aquí no hay machismo, no hay sexismo. Lo único que les pido si quieren atacar la campaña ataquenme a mí, no molesten a las niñas”.

Escucha aquí la entrevista completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados