Opinión


Día histórico: Álvaro Escobar se reencuentra con popular mozo de "carne mechada con puré"

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Famoso es el chascarro protagonizado por conductor de Radio Bío Bío Álvaro Escobar, calificado por algunos como el mejor de la historia de las teleseries.

Se trata de una escena grabada para la teleserie Loca Piel de TVN y que fue emitida en 1996, donde el actor almuerza junto a Jaime Vadell en un restaurante que se quedó sin chef ya que se había ido a huelga.

Ante esto, la opción de almuerzo que entregaba el mesero era carne mechada con puré, lo que generaba las carcajadas de Escobar e impedía culminar la grabación de la escena.

Finalmente, el garzón le ofrece pollo asado con arroz para evitar que siga riéndose, lo que terminó por provocar una risotada aún más fuerte.

Dicho mesero, un extra de la teleserie, se llama Juan Pablo Silva y tras 21 años se reencontró con Escobar vía telefónica en el programa Expreso Bío Bío.

Ambos comentaron detalles que no se conocían sobre este popular chascarro de TV. Escucha el diálogo:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados