temas del día

Opinión


Actores Milostish y Guerzoni vuelven con octava temporada de la obra “Tenías que ser tú”

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una obra escrita por sus protagonistas en 1981, los actores Julio Milostish y Alessandra Guerzoni estrenan la octava temporada en Santiago de la adaptación a la obra “Tenías que ser tú”, inspirada en cómo se conocieron Reneè Taylor y Joseph Bologna.

En Chile el éxito fue rotundo y la acogida del púbico ha permitido que desde 2013 se estén realizando funciones ininterrumpidas, completando casi cuatro años en los escenarios capitalinos.

En palabras de Alessandra Guerzoni, quien importó la idea luego de ver la adaptación italiana en 2002, la trama de la obra consiste en que “Julio Milostish es un exitoso publicista y yo una desesperada actriz que se le está pasando la vieja”, personificando a Sofía Darín.

Ambos se encuentran en una audición para un comercial en vísperas de Noche Buena y ella se la arregla para encerrarlo en su departamento. Ambos no se conocían y en el trayecto de la noche al amanecer ella logra enamorar a Julio, quien encarga a Vito Pignoli.

La complicidad que lograron ambos gracias a esta realización es tal que aseguran que el público, luego de ver la obra, les preguntan si son pareja. Y es que el largo trabajo que han hecho en torno a este producto ha permitido que “conocernos al revés y al derecho y es muy divertido estar con ella”, aseguró Milostish.

Las funciones de “Tenías que ser tú” se inician este 7 de octubre y culminan el 29. Serán en Teatro Mori del Parque Arauco todos los viernes y sábados desde las 20:30 horas.

Escucha la entrevista completa a Julio Milostish y Alessandra Guerzoni en Expreso Bío Bío a continuación:


Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados