temas del día

Opinión


Emilia Noguera adelanta lo que será el musical en homenaje a David Bowie

Bowie, el musical
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sorpresiva fue la muerte de uno de los británicos más importantes de la escena musical en toda la historia, David Bowie, quien dejó de existir el 10 de enero de este año.

Dos días antes, el día de su cumpleaños 69, había lanzado un nuevo disco, Blackstar, y sus seguidores renovaban sus sueños de volver a verlo en vivo. Sin embargo, un cáncer de hígado que sufría hace meses y que no había hecho público lo alejó de este mundo, convirtiéndose en eterno de la mano de su legado musical.

Su partida dio pie a numerosos homenajes en todo el mundo y Chile no ha podido estar ajeno a ello. De hecho, el próximo mes en el Teatro Municipal de Las Condes se estrenará Bowie, musical de Cultura Capital dirigido y escrito por Emilia Noguera y protagonizado por Gabriel Urzúa y Gabriel Cañas.

Emilia Noguera visitó el programa Expreso Bío Bío para adelantar lo que será este espectáculo, que se presentará todos los jueves, viernes, sábados y domingos a las 20.30 entre el 14 y el 30 de octubre.

Las entradas están a la venta aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados