temas del día

Nacional


Formalizan por femicidio a acusada de asesinar a su polola: quedó en prisión preventiva

@estebanxc en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por el delito de femicidio fue formalizada esta tarde Camila Campodónico, mujer de 20 años detenida por personal de la Policía de Investigaciones (PDI) acusada de dar muerte a su polola algunas horas antes en Santiago centro.

Los hechos quedaron al descubierto la madrugada del lunes, cuando en calle Banco Encalada, entre Abate Molina y avenida España, fue hallado el cuerpo de Vanessa Alison Candia Gutiérrez (18), fallecida tras recibir una puñalada en el abdomen y otra en la espalda.

El homicidio ocurrió en las cercanías del domicilio de familiares de la víctima.

Según antecedentes preliminares, Campodónico habría sostenido una discusión con su pareja, lo que habría derivado en el homicidio de ésta.

Debido a que la madre de la víctima asegura que ambas convivieron por dos semanas, la fiscalía solicitó la formalización por femicidio en contra de Campodónico, lo que fue acreditado por el tribunal.

La mujer permanecerá en prisión preventiva los 120 días que dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados