Nacional


Investigan muerte de mujer que fue apuñalada en Santiago Centro

Esteban Espinoza | @estebanxc
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza las pericias correspondientes para esclarecer la muerte de una joven de 18 años en Santiago Centro.

El hecho ocurrió en calle Blanco Encalada entre Abate Molina y Avenida España cerca del domicilio de familiares de la mujer.

La víctima, de 18 años, fue identificada como Vanessa Alison Candia Gutiérrez, quien fue encontrada muerta en la vereda tras recibir una puñalada en el abdomen y otra en la espalda.

La PDI detuvo en Pudahuel a una mujer de 20 años identificada como Camila Campodonico, pareja de la víctima, quien es acusada de ser la autora de lo ocurrido.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, ambas personas sostuvieron una discusión que culminó con el fallecimiento de Candia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados