Nacional
Jueves 12 abril de 2018 | Publicado a las 20:17 · Actualizado a las 23:52
Carabineros recupera 5 autos robados mediante "portonazos" gracias a alarma GPS de víctima
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un operativo de Carabineros permiti√≥ recuperar 5 autos robados durante el √ļltimo tiempo en los alrededores de Santiago; todo a partir de una alarma de uno de los autos que alert√≥ a su due√Īo.

El procedimiento se llev√≥ a cabo esta tarde, cuando polic√≠a local accedi√≥ a un taller mec√°nico de San Miguel a partir de la advertencia que entreg√≥ una de las v√≠ctimas de un “portonazo”.

En el lugar se encontró no sólo el vehículo que había emitido la alerta GPS, sino que otros 4 autos que habían sido robados de la misma manera; los que tenían encargo por robo.

Específicamente, robos con intimidación, incluyendo violencia y armas de fuego, argumentan quienes denunciaron los hechos.

La información fue confirmada por el capitán de Carabineros, Cristóbal Verdugo, quien explicó el procedimiento.

De esta forma, se investiga que se trata de una banda de adolescentes que actuaron con violencia y con armas de fuego; incluso impactando con otros autos a los que buscaban robar.

Los afectados se dirigieron esta tarde a la décimo segunda comisaría de Carabineros de San Miguel para llevarse sus autos que fueron recuperados mediante este operativo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jvyd
Tendencias Ahora