Nacional
Miércoles 28 marzo de 2018 | Publicado a las 12:20
Carabineros recupera nueve vehículos en la RM avaluados en $100 millones
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Ignacia Jiménez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En las √ļltimas 48 horas, un operativo realizado por personal del Servicio de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos (Sebv) de Carabineros, permiti√≥ recuperar nueve autom√≥viles en la regi√≥n Metropolitana que manten√≠an encargo por robo, incluso uno de ellos desde 2015.

Seg√ļn los antecedentes, se trata de autos todos con un valor aproximado de $100 millones, por lo mismo, la teniente Ver√≥nica Aguayo explic√≥ que parte de los veh√≠culos fueron robados en delitos violentos a sus due√Īos. Entre las v√≠ctimas se identific√≥ a parejas de adultos mayores.

“Se realiz√≥ un trabajo en las √ļltimas horas por lo que pudimos lograr la recuperaci√≥n de estos nueve veh√≠culos y la detenci√≥n de dos personas por el delito de receptaci√≥n”, dijo.

Uno de los vehículos recuperados es de marca BMW, que había sido sustraído a una pareja de ancianos. La máquina fue encontrada al final de una quebrada desde donde fue sacado por personal policial.

Los nueve autos cuyas marcas corresponden a Volvo, Mercedes Benz, Jeep y otras, ser√°n entregados a sus due√Īos luego de ser periciados.

URL CORTA: http://rbb.cl/jqv8
Tendencias Ahora