Tras una persecución Carabineros detuvo a cinco individuos que se transportaban en un vehículo con encargo vigente por robo por la comuna de Ñuñoa.

Carabineros se percató del móvil en la intersección de José Domingo Cañas con Avenida Grecia. Sin embargo, tras intentar fiscalizarlo se inició el seguimiento.

En el trayecto los individuos efectuaron cerca de cinco disparos en contra de Carabineros, quienes utilizaron su arma de servicio disparando a los neumáticos traseros del vehículo, logrando su detención en Avenida Matta con Cuevas.

El capitán Danilo Vaunik, de la prefectura Santiago oriente, señaló que al interior del móvil se encontraron dos placas patentes con encargo de robo en la ciudad de Arica.

Los detenidos son Jorge Fuentes Guerrero (23), Juan González Echeverría (33) con antecedentes por conducción sin licencia,; O.R.S (15) con detenciones por robo con intimidación y Ley 20 mil; y F.E.S (15) y D.M.R (14), ambos sin antecedentes.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)