Nacional
Detienen a presunto autor de homicidio en Quilicura: víctima no se habría resistido a robo
Publicado por: Valentina González La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este lunes personal de la PDI detuvo a uno de los presuntos responsables del homicidio ocurrido el pasado s√°bado en la comuna de Quilicura, donde un hombre fue asesinado por asaltantes que se desplazaban en motocicleta.

Se trata del hecho ocurrido en la intersecci√≥n de las avenidas Las Torres y Santa Luisa, donde dos hombres habr√≠an intimidado al conductor de un autom√≥vil para robarle el veh√≠culo, quien, seg√ļn se inform√≥ en primera instancia por informaci√≥n de testigos, habr√≠a sido baleado tras resistirse al robo del autom√≥vil.

Lee tambi√©n: Motoqueros asesinaron a hombre de 40 a√Īos en v√≠a p√ļblica de Quilicura para robar su auto

La detención se produjo por parte de efectivos de la Brigada de Homicidios, quienes mantuvieron los peritajes centrados en las cámaras de televigilancia además del empadronamiento de los testigos, que permitió dar con el paradero de los atacantes.

El detenido fue identificado como Yerko Vald√©s Prado, de 18 a√Īos, y de acuerdo a informaci√≥n de la Brigada de Homicidios, tras bajar de la motocicleta habr√≠a disparado de inmediato al due√Īo del veh√≠culo, pese a no oponer resistencia, seg√ļn lo coment√≥ el subprefecto Carlos Albornoz.

El segundo involucrado, quien no se bajó de la motocicleta, se encuentra identificado pero no fue detenido por la policía ya que sólo quedó con citación al tribunal.

URL CORTA: http://rbb.cl/jbww
Tendencias Ahora