La PDI busca dar con el paradero de los presuntos autores de un homicidio que afectó a un hombre de 40 años en la comuna de Quilicura.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas del sábado en la intersección de las avenidas Las Torres y Santa Luisa, cuando una pareja de desconocidos que se transportaban en una motocicleta blanca, interceptaron el automóvil en el que se transportaba la víctima.

El capitán Eugen Leuthner de la Cuadragésimo Novena Comisaría de Quilicura, detalló que al bajar del vehículo el hombre habría sido atacado por los motochorros, con un arma de fuego, provocándole la muerte.

Pedro Parra Valdivia, subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló que están trabajando con la ayuda de cámaras y otros elementos, a fin de dar con el paradero de los presuntos autores.

Tanto la PDI como Carabineros continúan trabajando para esclarecer las causas de este ataque y posterior robo del automóvil de la víctima, quien según los antecedentes habría muerto de un disparo en la cabeza al intentar resistirse al ataque.

Vecinos calificaron el hecho como aislado y se mostraron sorprendidos puesto que no se trataría de un sector violento.