elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 09 febrero de 2018 | Publicado a las 01:12

Funcionario PDI frustró robo de su vehículo con disparos en San Bernardo

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la calle Arturo Gordon de la comuna de San Bernardo, un funcionario de la Policía de Investigaciones logró frustrar con disparos el robo de su vehículo.

El funcionario se encontraba llegando al domicilio de su pareja para poder dejarla y fue en ese minuto que fue interceptado por un vehículo donde iban cinco personas.

Según información preliminar, las personas los habrían intimidado con armas de fuego, pero fue el mismo funcionario que sacó su arma y realizó un par de disparos.

Uno de estos disparos le dio a la altura de la cadera a un joven de 16 años que estaba intentando robarle el vehículo. Producto de esta lesión tuvo que ser derivado al Hospital El Pino y se encuentra fuera de riesgo vital.

Los otro cuatro integrantes de esta banda se dieron a la fuga del lugar en el vehículo en el que ellos andaban circulando.

Personal del Labocar realizó peritajes en el lugar para poder obtener más antecedentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados