elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Lunes 29 enero de 2018 | Publicado a las 08:34 · Actualizado a las 15:14

Carabineros frustró robo a caja fuerte en empresa de logística EIT en Pudahuel

Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada, Carabineros de la 26° Comisaría de Pudahuel logró frustrar un asalto a las oficinas de la empresa de logística EIT, ubicadas en calle Puerto Vespucio #9600 de la misma comuna.

En el lugar, se activó el sistema de alarma y se logró identificar a tres personas que a rostro cubierto y con elementos cortopunzantes, estaban realizando un robo con intimidación al interior de estas bodegas.

El objetivo de estas personas era sustraer la caja fuerte que contenía dinero y documentos bancarios de diferente valor y que estaban en las oficinas principales de esta empresa.

Estas personas lograron sustraer la caja fuerte y en el momento que la estaban subiendo a una camioneta blanca que estaba al interior de este lugar, fueron sorprendido por los uniformados.

Al ver la presencia policial, estas tres personas huyeron a pie, pero gracias al plan cuadrante fueron detenidas.

El teniente, Daniel Millas Navarro, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros detalló que “sustrajeron una caja fuerte y cuando la estaban subiendo a una camioneta color blanco, fueron sorprendidos de forma fragmente por Carabineros, quienes procedieron a su detención”.

Los tres detenidos cuentan con antecedentes por diferentes delitos, los cuales tienen características similares, como robo con intimidación y robo de elementos bancarios.

Además, se está investigando si hay más personas involucradas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados