elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 25 enero de 2018 | Publicado a las 03:11 · Actualizado a las 10:44

Choque frontal deja un muerto en la caletera de la autopista Los Libertadores

Jaime Sepúlveda | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fallecido y dos lesionados dejó un choque frontal entre un bus del Transantiago y un vehículo particular en la caletera oriente de la autopista Los Libertadores, en la comuna de Quilicura.

En concreto, se trató de un bus del operador Red Bus Urbano que, a la altura de Puente Verde, impactó con un auto debido a que en ese tramo la vía está habilitada en doble sentido.

Como evidencia de la energía del choque, el vehículo menor quedó sin el motor en su parte frontal, mientras que el bus también registró daños importantes.

La única víctima fatal fue el copiloto del auto, que murió tras salir eyectado por el parabrisas, mientras el conductor fue trasladado de urgencia hasta el Hospital San José.

De acuerdo a Felipe Castillo, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Norte, la conductora del Transantiago resultó ilesa, por lo cual fue llevada hasta el Cesfam de Quilicura.

El bus no transitaba con pasajeros, ya que la mujer a esa hora se dirigía hasta el depósito de la empresa en Zapadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados