elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 16 enero de 2018 | Publicado a las 12:27 · Actualizado a las 13:18

Los desvíos que dejarán las otras actividades del Papa: habrá dos recorridos en papamóvil

Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En este segundo día de visita papal, Francisco visitará distintos puntos de la capital, por lo que Carabineros realizará un perímetro de aislamiento por las calles en que se desplazará el líder de la Iglesia Católica.

Tras salir de la Nunciatura Apostólica, el papa visitará a las 16:00 horas el Centro Penitenciario Femenino de Santiago, recorrido que hará en un auto cerrado.

El coronel Enrique Monraz, de la prefectura de Tránsito y Carreteras de Carabineros, detalló que este desplazamiento lo hará por Avenida Providencia, Av. Salvador, Av. Grecia, Av. Maratón, Av. Escuela Agrícola y un tramo de Av. Vicuña Mackenna.

Luego se desplazará hasta la Catedral a un encuentro con religiosos. Parte de este recorrido lo hará en papamóvil, instancia que puede ser aprovechada por sus seguidores para acompañarlo de 16:30 a 17:00 horas.

Este recorrido será desde Plaza de la Constitución hasta la Catedral, pasando por Morandé, Compañía de Jesús y Plaza de Armas.

Papa Francisco en Chile
Papa Francisco en Chile

Finalmente, se dirigirá en el papamóvil desde este punto hasta el Santuario del San Alberto Hurtado, pasando por Bandera, Compañía de Jesús, Morandé, Alameda y Avenida Padre Hurtado, de 19:00 a 19:15 horas.

3

El perímetro de aislamiento dispuesto por Carabineros será desde Avenida Lo Ovalle por el sur, Av. Las Rejas por el poniente, Pedro de Valdivia por el oriente y Av. Santa María, San Pablo y Balmaceda por el norte, desde las 16:00 a las 20:00 horas.

279578ce-b4c9-403f-a928-1312081bcf23-1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados